jueves, 29 de abril de 2010

Conclusión











A mí en lo personal me gustó mucho esta materia, me hizo aprender muchas cosas y sobretodo verlas claramente, el blog me sirvió para no sólo leer y resumir como en algunas clases aburridas sino para ponerme a pensar realmente cómo vivimos la mercadotecnia, cómo reaccionamos y cómo influye lo que pasa a nuestro alrededor en nuestra cultura , los cambios que han existido, cómo la mercadotecnia se adapta a esos cambios y cómo las empresas cambian sus estrategias para introducirse a diferentes países según sus rituales, costumbres y su cultura en general. No me gustó mucho trabajar bajo presión ya que no era la única materia que me tenía así pero si aprendí mucho y es padre ver que a pesar del trabajo puedes ser responsable y cumplir con todo. Les dejo unas fotos del salón para que lo recuerden, me gusta mucho la manera de dar clases de Jorge y más ahora porque ha ido cambiando en comparación con clases pasadas, es dinámica, nos hace responsabilizarnos y ejemplificar lo que vemos, em gustó mucho eso y la unión del grupo porque siempre todos estabamos muy atentos en cada exposición y siento que todos le pusimos muchas ganas a la materia. Gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario