miércoles, 28 de abril de 2010

Toma de decisiones organizacionales y familiares


Las mascotas para algunas familias tiene un valor tan especial que ya hasta forman parte de la familia, como es el caso de boni la perrita de mi hermano y mi cuñada. Una cosa es que la quieran pero ellos la adoran, hasta le dicen a mi mamá cuando van de visita a mi casa que salude a su abuelita y claro que mi mamá dice que están locos. El integrar a las mascotas a las familias le da al mkt una nueva oportunidad a atacar, debido a que les dan tanta importancia en tenerlos, se las dan en cuidarlos y darles lo mejor, es por eso que hay comida especial, hasta agua especial, juguetes, servicio de peluquerías, ropa y guardería si te vas de viaje. La toma de decisiones familiares involucra a las mascotas cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario