jueves, 4 de febrero de 2010

bombardeo de mercadotecnia



Hola soy Susana González Durán, estudio comercio exterior y aduanas, tengo 22 años y creé este blog para una clase. El título de mi blog es bombardeo de mercadotecnia porque se me hace importante recalcar que en todos lados encontramos sin darnos cuenta y captamos aproximadamente 3500 marcas a lo largo del día. Desde que nos levantamos, vemos una marca, vamos rumbo a un destino y hay anuncios, en la televisión y en la radio.




En este blog abordaré temas relacionados con el estudio de las conductas del consumidor, el porqué hacen la compra y porque eligen una marca en vez de otra. Todo debido a la percepción, memoria, motivación, aprendizaje y muchas veces gana el prestigio, innovación, la forma en que nos lo presentan con colores adecuados para atraer al consumidor, ventajas competitivas comparadas con la competencia e incluso recuerdos de nuestra nostalgia con modelos clásicos para recordar una experiencia de nuestro pasado, entre otras cosas.

1 comentario:

  1. Excelente Susy, bienvenida al mundo de los blogs. Espero te ayude a entender la mercadotecnia

    saludos,

    ResponderEliminar